jueves, 12 de julio de 2012

En barrios San Ramón y Juan XXIII OBRAS PUBLICAS EXTIENDE RED CLOACAL Y DE AGUA POTABLE



Los trabajos son ejecutados por la Municipalidad de Goya, en forma integral, con el aporte de caños, y otros insumos necesarios. La ampliación de la red cloacal se ejecutó a lo largo de 3 cuadras en el barrio San Ramón, y por más de 200 metros en el Juan XXIII.  Ambas obras tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los vecinos de ambos barrios.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya finalizo recientemente una nueva obra de extensión de red de cloacas en el barrio San Ramón.
Los trabajos se ejecutaron por calle José María Cialzeta, (continuación de Ángel Soto, al este) en el sector comprendido por las calles Brasil y Catamarca, es decir en una extensión de casi 400 metros contabilizando las bocacalles.
Las tareas estuvieron a cargo del municipio, en forma integral, que además de la mano de obra, aportó caños, y otros insumos necesarios.
En el populoso barrio, la Municipalidad ya ha ejecutado numerosas cuadras de cloacas, así como también diversas obras de iluminación, bacheo y extensión de la red de agua potable, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes del lugar.

BARRIO JUAN XXIII
Por otra parte, el Municipio realizó nuevas obras de extensión de la red de agua potable, en el barrio Juan XXIII, ubicado en la zona suroeste de la ciudad de Goya.
Obreros de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizaron la construcción de unos 210 metros de la red de agua potable, por calle Marambio desde Román Moreira hacia el sur, es decir por el camino que lleva al Aeroclub.
En este caso, tanto los materiales como la mano de obra fue aportada íntegramente por la Municipalidad.-