domingo, 17 de junio de 2012

SEMINARIO DE CAMBIOS PERSONALES, DEL ENTORNO Y DE GESTIÓN



Con gran éxito se desarrolló el “Seminario de Cambios Personales, del Entorno y de Gestión”, los días 12 y 13 de junio, en la sede de la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Goya. La capacitación es organizada en forma conjunta entre la entidad anfitriona y la Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología de la Municipalidad de Goya.

Dirigido a directivos, gerentes, empleados, emprendedores y profesionales, el Seminario contó con la presencia del presidente de la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Goya, Pedro Sa, el Vice Intendente Gerardo Bassi; el Secretario de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Daniel Jacinto Avalos y el Director de Empleo, Capacitación y Tecnologías del Municipio, Fernando Martínez.
En este 1º Entrenamiento que abarcó las jornadas del martes 12 y miércoles 13,  y del que tomaron parte más de 50 personas, los responsables de la capacitación
Gustavo A. López y Norma G. Silva, abordaron distintos temas con los participantes.
En el amplio auditorio de calle Corrientes 682, los asistentes trataron sobre Paradigmas y Cambios: los paradigmas de la comodidad y del cambio, del sobrevivir y del crear. La zona de confort. Estrategias para crear. Cambios, crecimiento y visión. Porque cambiar? Tipos de cambio. Elementos del cambio. Estados de ánimo. La zona de creación. Mente creadora. El placer de hacer.
Estas dos primeras jornadas forman parte de una serie de capacitaciones que tiene prevista realizar la ACIPG en beneficio de sus asociados.
Cabe mencionar que este Seminario continuará los días 26 y 27 de junio con el 2º Entrenamiento sobre Autoestima y Confianza.