domingo, 17 de junio de 2012

CARITAS DIO A CONOCER LO COLECTADO EN VIGILIA DEL 25 DE MAYO



El público que asistió a la Vigilia del 25 de Mayo que se hizo en el Teatro Municipal aportó mercaderías y dinero en efectivo. Caritas de la Comunidad “Nuestra Señora del Rosario” brindó un detalle de lo recolectado, y destacaron el evento realizado por la Dirección de Cultura.

La parroquia “Nuestra señora del Rosario” envió una misiva al Director de Cultura Carlos Ginocchi, donde dio a conocer el detalle de la colaboración recibida por parte del público, durante el evento realizado por la vigilia del 25 de Mayo, en el Teatro Municipal.
La mercadería recibida consistió en 11 paquetes de harinas; 31 paquetes de fideos, 22 paquetes de azúcar: 24 paquetes de arroz, 4 paquetes de leche (1 litro), 4 paquetes de leche (800 gramos); 1 litro de leche Nido; 7 paquetes de tomate pure; 1 paquete de sal; 3 latas de lentejas; 1 paquete de maíz; 6 paquetes de polenta; 1 rollo de cocina; 18 latas de varias sopas.
Informaron en la mencionada nota que “Las Cáritas hemos recibido como fruto de la colecta del público asistente un total de $ 138,5 pesos, muy importante para la tarea que día a día llevamos adelante”.
“Aprovechamos la oportunidad para destacar y agradecer como pequeña parte del pueblo de Goya, el nivel del espectáculo que nos han ofrecido, en el cual su función al frente de la Dirección de Cultura tiene gran responsabilidad”, resaltan en la misiva.
La Vigilia de la fecha Patria se realizó en el Teatro Municipal el jueves 24. En aquella velada actuaron el Cuarteto de Cuerdas de Buenos Aires formado por alumnos avanzados del Conservatorio Manuel de Falla y el IUNA y el Quinteto “Noche de San Juan”.-