lunes, 14 de mayo de 2012

VICEINTENDENTE ACOMPAÑO FINAL DE CAMPEONATO BARRIAL DE FUTBOL INFANTIL


Vice Intendente Bassi entrega la copa al equipo de Los Cachorros, campeón del Torneo barrial de Futbol Infantil


El profesor Gerardo Bassi, asistió al partido final de un torneo animado por niños del barrio de la zona este de Goya. Allí hizo entrega de trofeos varios a los equipos ganadores de la competencia. Anteriormente había donado equipos, como elementos deportivos y de iluminación.

En un predio ubicado en inmediaciones de la calle Perú y avenida Mazzanti, y que sirve de improvisada cancha, el Viceintendente Gerardo  Bassi presenció el partido correspondiente a la final de un torneo de fútbol que animaron equipos infantiles de la zona. El campeonato fue conquistado por el equipo denominado "Los Cachorros".
En el predio, el Vicejefe comunal hizo entrega de trofeos varios a los ganadores del torneo. También, hubo un momento emotivo en que el profesor Bassi recibió un obsequio, consistente en una fotografía enmarcada, a modo de agradecimiento hacia el Viceintendente por la permanente colaboración. Se trató de un gesto de los padres como de los niños del barrio, lo cual fue agradecido por el profesor Bassi.
En la ocasión, el Vice Intendente compartió un grato momento con los pequeños jugadores, a quienes  alentó a seguir practicando el futbol y los deportes.
En tanto que con los padres de los chicos dialogó sobre las tareas que llevan a cabo, a la vez que felicitó a las familias del lugar por su inquietud de favorecer el deporte entre la niñez y la juventud.
Al mismo tiempo comprometió el apoyo municipal para seguir fortaleciendo esas actividades saludables. Anteriormente, la viceintendencia, a pedido de los vecinos, había donado luminarias, de camisetas, y otros elementos deportivos. De esta forma se alienta la participación de los niños en estas sanas actividades.-