miércoles, 2 de mayo de 2012

INTENDENTE OSELLA ENTREGO SUBSIDIO A CICLISTA GOYANO


El jefe comunal entregó un aporte dinerario otorgado por el Gobierno de la Provincia al deportista local, Roberto “Junior” Romero, para la adquisición de accesorios para una bicicleta profesional. Actualmente, el goyano participa en el Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Ciclismo.

En un sencillo acto realizado, este miércoles, el intendente Francisco Ignacio Osella, entregó un subsidio de 19.150 pesos, destinado al ciclista, Roberto “Junior” Romero.
El subsidio, en rigor, fue recibido por el padre del deportista, quien agradeció al Intendente, y por su intermedio, al Gobierno de la Provincia por la importante ayuda asignada. Le permitirá adquirir distintos accesorios para una bicicleta de carrera profesional, para que su hijo “Junior” pueda competir con un buen rodado y demás equipos, en el campeonato Nacional Infanto Juvenil de Ciclismo.
Roberto “Junior” Romero está compitiendo, actualmente, en el Campeonato Infanto Juvenil Nacional Categoría 1998, y recientemente se había consagrado campeón del Promocional organizado en Goya por el CLUCIGO y la Asociación Sur Correntino.
El Bicampeón Nacional en la Categoría Promocional, Roberto “Junior” Romero, sumó un total de 18 puntos, en el campeonato, quedándose así con el mismo.
El ciclista, de tan solo 13 años, tiene programado, participar en la tercera fecha del nacional en Las Breñas (Chaco) y en los torneos locales y provinciales.
Familiares del ciclista “Junior” Romero destacaron la habitual ayuda que reciben del Municipio, la Viceintendencia, de comercios locales, y del gobierno provincial que hacen posible la participación del joven pedalista local en las distintas competencias.-