jueves, 5 de abril de 2012

VICEINTENDENTE ENTREGO ELEMENTOS DEPORTIVOS A CLUBES Y BARRIOS

Viceintendente Bassi entrego pelotas de futbol y voley y red de voley al club Nueva Pompeya de paraje El Porvenir

Chicos del equipo Los Cachorros de av. Mazzanti y Peru, junto al Vice Intendente Gerardo Bassi


El Vice Intendente Gerardo Bassi realiza permanentemente acciones concretas para incentivar el deporte, la vida saludable y las inquietudes de equipos barriales. Así, lo ha realizado con distintas visitas a varios puntos de la ciudad, donde se reunió con vecinos y jóvenes, y les hizo entrega de elementos deportivos.

El vicejefe comunal goyano se reunió el pasado viernes con dirigentes, jugadores y allegados del Club Municipal, quienes se congregaron en un predio lindante al CIC Sur. Allí, compartió un grato momento con los niños que concurren habitualmente a la Escuelita de Fútbol de la institución “verdeamarilla” que es respaldada por la Municipalidad de Goya.
Por otra parte, el sábado, el profesor Gerardo Bassi se hizo presente en el barrio Villa Vital. Frente mismo a la sede vecinal, los vecinos han trabajado para limpiar, mejorar un predio, y marcar una cancha de fútbol.
Allí fue recibido por referentes del barrio, con quienes dialogó sobre las tareas que llevan a cabo, a la vez que felicitó a los vecinos por su inquietud de favorecer el deporte entre la niñez y la juventud.
Al mismo tiempo, el Viceintendente Bassi les obsequió una pelota de futbol y facilitó la participación, esa tarde, de un pelotero inflable que dio realce a una jornada recreativa realizada en el lugar.
También, el Viceintendente hizo una recorrida por un sector de la ciudad cercano al Hospital Regional de Goya.
Allí, en un predio, ubicado en inmediaciones de la calle Perú y Mazzanti, y que sirve de improvisada cancha, el profesor Bassi presenció un partido de fútbol que animaron dos equipos infantiles denominado “Los Cachorros”.
Habló con los niños, y los vecinos, al tiempo que comprometió el apoyo municipal para seguir fortaleciendo esas actividades saludables. La viceintendencia donó un reflector de 400 watts de potencia, con su respectivo balastro y una pelota, como forma de apoyo a los vecinos.

PARAJE PORVENIR
El deporte es un elemento presente en los distintos parajes, donde se hacen habituales torneos de fútbol. De tal manera que la Municipalidad se interesa por ayudar a los clubes a que estas manifestaciones deportivas se consoliden.
Así, el domingo el Viceintendente estuvo en Paraje El Porvenir, donde se disputaba un partido de fútbol entre equipos de la zona. En esa circunstancia, se reunió con la concejal Norma Zorzoli, y mujeres referentes de la zona, y representantes del club Nueva Pompeya, a quienes hizo entrega de varios elementos deportivos y compartió la jornada deportiva.-