miércoles, 4 de abril de 2012

PASEOS NAUTICOS EN SEMANA SANTA



La Dirección Municipal de Turismo de Goya implementará en esta Semana Santa distintas actividades recreativas destinadas tantos a los goyanos como a las personas que visiten nuestra ciudad.

El programa ideado por la Dirección de Turismo contempla excursiones náuticas por el Riacho Goya, que incluyen recorridas por la Reserva Natural de Isla Las Damas.
Los paseos que muestran las bellezas naturales de nuestra zona, la flora y la fauna, se realizan en una embarcación tipo Tracker, con capacidad para 8 personas. Tienen una duración de 2 horas y cuentan con el acompañamiento de un guía de turismo.
Los visitantes tendrán la oportunidad de mantener el contacto vivo con la naturaleza, tanto en las aguas del Riacho Goya como en la Reserva Natural de 1.600.ha de la Isla Las Damas, situada frente a la ciudad.

INFORMACION Y RESERVAS
Los paseos se realizaran los días jueves, viernes, sábado y domingo de 9.00 a 13.00 hs y de 15.00 a 19.00 hs. Para hacer reservas o consultas, los interesados podrán dirigirse personalmente a la sede de la Dirección de Turismo, sita en calle José E. Gómez 953, o bien comunicarse al teléfono 03777-431762.-