miércoles, 4 de abril de 2012

“JESUCRISTO… EL PESCADOR” EN LA PLAYA MUNICIPAL


Este viernes 6 de abril, desde las 18 horas, y en coincidencia con el Viernes Santo, la Dirección Municipal de Cultura presenta “Jesucristo… El Pescador”. La representación estará a cargo del Taller de Juegos Teatrales, que coordinan Javier Camino y Sebastián Genes y mas de medio centenar de jóvenes de confirmación de la Iglesia Catedral, de Rincón de Gómez, y alumnos del Instituto Santa Teresa de Jesús.

El Taller de Juegos Teatrales, dependiente de la Dirección Municipal de Cultura presentará el viernes 6 de abril, desde las 18 horas, en la playa municipal El Inga, ubicada en la zona norte de Goya, la obra “Jesucristo… el pescador”.
En la pieza teatral actuarán casi 80 jóvenes que pertenecen al grupo de Confirmación de la Iglesia Catedral, provenientes de diversas comunidades de distintos barrios. Además, participarán alumnos del Teatro del Instituto de Santa Teresa de Jesús y el grupo de comunión de la comunidad de Rincón de Gómez (1ra Sección de Goya).
El grupo, coordinado por Javier Camino y Sebastián Genes, recreará en ritmo de una puesta musical, los últimos momentos de la vida de Nuestro Señor Jesucristo.
La Dirección de Cultura y la Parroquia “Nuestra Sra. del Rosario” invitan a la ciudadanía a presenciar esta obra, para reflexionar sobre la pasión y muerte de Jesús, y de esta manera trabajar con los jóvenes en la búsqueda de un ciudadano mejor.-