viernes, 13 de abril de 2012

HABRA COLECTIVOS GRATIS PARA LA “CARRERA DE LA FAMILIA”


Será el domingo, de 14 a 24 horas, para chicos de 1 a 13 años. Este servicio alcanzará a todas las unidades de las empresas de transporte urbano de pasajeros, Silvia y Albizzatti, lo cual facilitará la participación de niños, junto a sus padres, en el evento que organiza la Municipalidad de Goya.

Las empresas de transporte urbano de pasajeros, Silvia y Albizzatti prestarán el servicio en forma gratuita, este domingo 15, desde las 14 y hasta las 24 horas, para menores de hasta 13 años que quieran asistir a plaza Mitre para la “Carrera de la Familia” que organiza la Municipalidad de Goya.
La Viceintendencia, a cargo del profesor Gerardo Bassi destacó el gesto de ambas empresas que así expresan su apoyo a este evento pensado para unir a la comunidad y a la familia.
La segunda "Carrera de la Familia–En Goya hay padres comprometidos" se llevará a cabo el domingo 15 de abril, desde las 17 horas, en las calles aledañas a la plaza Mitre.
El evento es organizado y fiscalizado por las Direcciones de Deportes y de Juventud, dependientes de la Secretaría de Gobierno, y por la Viceintendencia Municipal.
Este evento es un disparador excelente para el proyecto más valioso que tiene cada uno de los padres de nuestra ciudad y nuestro país que son los hijos. La premisa es que si hay buenos padres, habrá buenos hijos y buenos goyanos.
Contemplará varias actividades que se desarrollarán en los alrededores del principal espacio público de la ciudad. Allí, niños de hasta 12 años, correrán en distancias de entre 50 a 400 metros, luego habrá un espectáculo artístico.
La "Carrera" de carácter participativa, no competitiva está concebida para resaltar la importancia de la familia como formadora y como contención.-