jueves, 26 de abril de 2012

“COQUI” RAMIREZ ACTUARA ESTE VIERNES EN COSTA SURUBI



En el Predio Costa Surubí, la cantante cordobesa “Coqui” Ramírez tendrá la responsabilidad de cerrar la tercera noche de festival, en el que previamente, se llevará a cabo la Elección de la Reina Nacional del Surubí, y luego el desfile de modelos con la presencia de Ingrid Grudke y otras modelos.

Este año “Coki” Ramírez presenta su espectáculo “Canciones de amor al oído”  que contará con sus grandes éxitos, también canciones de “Se puede”, el disco de la artista que está a la venta en todo el país desde el mes de Febrero.
La cordobesa brindará un show con su particular estilo, en el escenario “Juan Melero”.
Patricia Silvana Ramírez Ter Hart, más conocida como Coki Ramírez (nacida en Córdoba el 6 de febrero de 1980) es también modelo, bailarina y conductora argentina.
En el año 2010 participo del programa "Bailando por un Sueño", que conduce Marcelo Tinelli, en reemplazo de Sabrina Rojas, y allí se hizo conocida popularmente.
Las primeras experiencias de Coki Ramírez como cantante se dieron en locales bailables de Córdoba donde interpretaba canciones en inglés, haciéndose más conocida con cada una de sus presentaciones.
Con una carrera artística que no paraba de sorprenderla, conoció a Alberto Plaza, uno de los cantautores más exitosos de Chile, quien luego de escucharla cantar le dijo una frase que recordará siempre: “Estás condenada al éxito”, encantado con su talento y con la garra que ponía sobre el escenario.-