jueves, 1 de marzo de 2012

TURISMO REGISTRA CASAS PARA ALQUILAR



La Dirección Municipal de Turismo abrió un registro de casas en alquiler. Invito a vecinos de Goya interesados a ponerse en contacto con personal de la repartición ubicada en calle José Gómez 953.

La invitación a los propietarios de casas está orientada a posibilitar una actualización del registro de propiedades disponibles para los turistas que visiten Goya y que eventualmente no encuentren vacantes en la plaza hotelera clásica local u opten por alquilar una vivienda.
Es habitual, en especial durante la Fiesta Nacional del Surubí, que pescadores tomen en alquiler una vivienda y compartan varios días la misma, logrando con esto no solo menos gastos sino un clima más íntimo que el que ofrece la plaza hotelera.
La Dirección de Turismo, que conduce Francisco Di Filippo hizo saber que los interesados en formar parte de dicho registro deberán presentar 5 fotos ilustrativas de las viviendas que deseen alquilar.
Los interesados deberán dirigirse a la Dirección Municipal de Turismo sito en José Gómez 953, lunes a viernes, en el horario de 7 a 20.

OCUPACION HOTELERA
Paralelamente, la Dirección de Turismo está realizando un relevamiento para determinar el nivel de ocupación de la plaza hotelera de Goya durante el 2011.
Este trabajo de campo comprende la hotelería convencional, al igual que las posadas, hosterías, y demás alternativas de alojamiento elegidas por los turistas durante su visita a nuestra ciudad.-