jueves, 1 de marzo de 2012

DIRECCION DE EMPLEO COMIENZA DICTADO DE CURSOS


La Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología hizo saber que el curso de Colocación de Revestimientos Cerámicos comenzará el lunes 5 de marzo, y se desarrollará en los horarios de 19 a 23, en la Fundación Ayudar, ubicada en calle Juan Esteban Martínez Nº 293.

Por otra parte, está abierta la inscripción para participar de distintos cursos que organiza la repartición municipal a cargo del contador Fernando Andrés Martínez.
Las capacitaciones están destinadas a los beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y al público en general.
Se tiene previsto dictar el curso “Derecho Laboral – Nivel II, para los jóvenes beneficiarios del Programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, y varios cursos de oficios para el público en general. Entre estos últimos se cuentan Albañilería; Pintura de Obra; Carpintería de Obra (hormigón armado); Colocación de Revestimientos Cerámicos; Instalación Sanitaria, e Instalación Eléctrica.
Los interesados deben presentarse en la Dirección de Empleo, ubicada en avenida Ciudad de Neustadt Nº 110, en el horario de 7 a 13, con fotocopia del DNI primera y segunda hoja, y constancia de CUIL.-