martes, 20 de marzo de 2012

DESARROLLO HUMANO ENTREGO ELEMENTOS ADQUIRIDOS CON EVENTO SOLIDARIO


Dos familias carecientes de la zona rural, que tienen personas con discapacidad a su cargo, recibieron una Silla de Ruedas y un par de Muletas, que fueron compradas mediante un gesto solidario de un grupo de jóvenes de Goya.

En dependencias de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, su titular Mabel Barrile de Martínez entregó una Silla de Ruedas y un par de Muletas, que habían sido adquiridos con lo recaudado en el evento solidario, “La Mandové La Fiesta”.
El beneficiario de la silla de ruedas es el menor Roberto Oscar Quiroz, de 7 años, domiciliado en Paraje Itacurubí, distante 70 kilómetros al este de Goya, próximo al rio Corriente.
El niño estuvo presente, junto a su madre, en un sencillo acto en el que se formalizó la entrega del valioso elemento que le permitirá al menor mejorar sustancialmente su calidad de vida.
En tanto que el par de muletas fue retirado por Luis Antonio Molina, en representación de Catalina Molina, quien usará dichos elementos. Esta familia se domicilia en Paraje Isabel Victoria.
Las familias, en ambos casos, agradecieron a la señora Mabel Barrile por el gesto solidario.
En el acto de entrega de la silla de rueda y las muletas tomó parte, la Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano y personal de la mencionada Secretaría.
Cabe señalar que “La Mandové La Fiesta” se había concretado el pasado 22 de febrero, en un domicilio particular por calle Corrientes al 1000. Fue organizada por Juan Pablo Kammerichs y Gonzalo Bin y lo que se recaudó en esa fiesta fue entregado a la Municipalidad con este fin específico.
Los ingresos obtenidos permitieron la compra de 1 silla de ruedas y 1 par de muletas que fueron entregados a personas con capacidades diferentes y de escasos recursos.-