jueves, 5 de enero de 2012

PRESENTARON 2 NUEVAS MOTOS ADQUIRIDAS POR EL MUNICIPIO

Las dos modernas motos incorporadas por la Direccion de Transito fueron presentadas y bendecidas antes de entrar en servicio


Las modernas unidades prestarán servicio en la Dirección de Transito y se suman a otras dos similares que están en funciones desde el 2011. Se trata de 2 motos Honda “Storm”, de 125 cc., dotadas de sirena y baulera con balizas.

En las instalaciones de la Dirección Municipal de Transito, que funcionan en el complejo comercial de avenida Primeros Concejales, frente al Tiro Federal, fueron presentadas este jueves, dos modernas motocicletas adquiridas a fines del año pasado por la Municipalidad de Goya.
El sencillo acto fue presidido por el Viceintendente municipal, Gerardo Horacio Bassi, interinamente a cargo de la comuna, y conto también con la presencia del Juez de Faltas, Edgardo Martínez, el responsable interino de la Dirección de Transito, Luis Alberto Calvi, el jefe de Inspectores, Rubén Darío Sedano, inspectores y personal de la repartición municipal.
En la oportunidad, el presbítero José Eduardo Ortiz, de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario”, impartió su bendición sobre las 2 motos Honda “Storm”, de 125 cc., dotadas de sirena y baulera con balizas que se incorporan al parque de vehículos motorizados de la Dirección de Transito.

VICEINTENDENTE BASSI
Después, el Vice Intendente Gerardo Bassi, dirigió a los presentes unas breves palabras.
“Básicamente quiero decirles que la incorporación de estas dos motos y otras dos que ya incorporamos van a contribuir a la prestación de un mejor servicio por parte del personal de la Dirección de Transito”, dijo el Vice jefe comunal quien pidió a los padres que hablen con sus hijos sobre los peligros que conllevan conducir a alta velocidad una moto.
“Pido especialmente a los padres, que tomen conciencia y hablen de este tema con sus hijos en la mesa familiar”, expresó el profesor Bassi
Y agregó: “Que esto de divertirse con límites de nuestros jóvenes sea un tema que se ponga en el escenario”.
“La vida es bella, es para divertirse, y tratándose de jóvenes todos queremos que no terminen en situaciones que luego tengamos que lamentar”, insistió el Vice Intendente, quien reitero su pedido a los jóvenes para que “se diviertan, pero que lo hagan con limites y decirles que esto es un casco (lo levanto con sus manos) pero que en realidad es un salvavidas. Usemos la moto con responsabilidad que no se nos muera ningún joven mas”, exhorto finalmente el Vice Intendente Bassi.