martes, 24 de enero de 2012

OBRAS PUBLICAS CONSTRUYE NUEVOS NICHOS EN CEMENTERIO “LA SOLEDAD”


El cementerio “La Soledad” de Goya contará pronto con 48 nuevos nichos, en el lado norte, lo que se enmarca en una serie de actividades encaminadas a la mejora de las instalaciones de la necrópolis local.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició la construcción de una nueva serie de nichos, en el cementerio “La Soledad”, ubicado en la zona suroeste de la ciudad de Goya.
En el ala norte de la necrópolis local se construirán 48 nichos en el marco de un proyecto mayor que contempla un total de 144. Los mismos fueron producto de la gran demanda que se registra de nuevos espacios en la sede sacramental ubicada en el Paraje Soledad.
Estas obras forman parte de las obras de refacción; acondicionamiento y ampliación que lleva a cabo permanentemente el Municipio en el cementerio de Goya. Los nuevos nichos se sumarán a otros tantos construidos durante el año pasado en el mismo sector. Esta semana, comenzó a evidenciarse el progreso en las tareas de albañilería con la colocación de las primeras columnas.
Cabe recordar, que durante todo el 2011 la Municipalidad había realizado obras de remodelación en panteones históricos y en del edificio de la tradicional capilla del cementerio “La Soledad”.
En tanto se continúan las actividades de limpieza para dar tranquilidad a los deudos que concurren periódicamente al lugar. También se llevan a cabo trabajos de refacción y de reparación de distintas instalaciones.-