sábado, 28 de enero de 2012

Hasta el 1 de Febrero PRORROGAN PLAZO DE INSCRIPCION PARA CUBRIR CARGOS EN EL ITG



Es para q ue los docentes tengan más tiempo para anotarse y porque se amplió el llamado a con curso a otras dos materias. La recepción de inscripciones está abierta hasta el 1 de Febrero en la oficina de la Secretaria de Gobierno.

La Municipalidad de Goya prorrogó y amplió el plazo del llamado a concurso abierto para cubrir distintos cargos en el Instituto Tecnológico Goya, (ITG) durante el año lectivo 2012.
La modalidad de contratación será la de Locación de Servicios, debiendo los concursantes emitir factura en legal forma para el cobro de sus honorarios. En todos los casos se requiere titulo docente universitario, terciario o habilitante, valorán-dose la experiencia docente en nivel terciario o universitario.
Los exámenes serán preparados y/o supervisados por personal de las Escuelas Técnicas ORT Argentina y su resultado será definitivo e inapelable.
Los cargos a concursar son los siguientes: Adjunto Programación I; Adjunto Sistemas Procesamiento de Datos I; Adjunto Inglés I ; Adjunto Inglés II ; Adjunto Sistemas de procesamiento de datos III ; Adjunto Metodología de Sistemas;Adjunto Práctica Profesional.
Además se concursarán también los cargos de Introducción a Redes y Programación 3

PROCESO DE SELECCIÓN
El proceso de selección constará de: 1. Examen de oposición. Consistente en un Múltiple Choice de 30 (treinta) preguntas a saber: 1) 20 preguntas específicas de la materia; 2) 10 preguntas de cultura general.
El examen se considerará aprobado al obtener, al menos, 14 respuestas correctas de las específicas de la materia y 6 respuestas correctas de cultura general.
2. Coloquio, al que accederán quienes hubieren aprobado el examen de oposición. En caso que no hubieren postulantes que hayan aprobado ambas o una de las temáticas del examen de oposición, quedará a criterio de los evaluadores el convocar al coloquio a los mejores postulantes o sugerir se declare desierta la convocatoria.

INSCRIPCION HASTA 1 DE FEBRERO
La recepción de inscripciones se prolongó y amplió hasta el 1 de febrero de 2012 inclusive. La misma podrá efectivizarse enviando un correo electrónico a itgoya@goya.gov.ar o itgoya@gmail.com o personalmente en la Municipalidad de Goya, en la Secretaría de Gobierno, en horario hábil administrativo.
En ambos casos con carta de presentación incluyendo datos personales de contacto y Curriculum Vitae actualizado.