sábado, 14 de enero de 2012

En la Playa Municipal JUVENTUD REALIZA FESTIVAL SOLIDARIO CON “LOS CHAQUES”


Los Chaques, uno de los grupos de música tropical más importantes del nordeste Argentino serán el atractivo principal de un show musical de buen nivel. El festival que organiza este domingo la Dirección de Juventud será la oportunidad para que la gente de Goya colabore con 6 familias que perdieron sus viviendas por un incendio en el barrio Arco Iris.

El domingo 15 de enero, en la Playa Municipal del Parque El Ingá se realizará un festival solidario en el que la banda “Los Chaques” y varios artistas locales se subirán al escenario con el objetivo de brindar un buen espectáculo y a la vez para que se recolecten donaciones para las familias del barrio Arco Iris afectadas por un incendio.
La movida musical comenzará a la hora 17, y es organizada por la Dirección Municipal de Juventud, que conduce Marcos Bassi. La entrada será gratuita pero se invita al público a llevar alimentos no perecederos, calzados, y ropa que serán seleccionados y entregados a principios de la semana próxima, a las 6 familias del barrio Arco Iris, que días atrás perdieron en un incendio sus viviendas y todas sus pertenencias.
Este evento marcará el inicio de las actividades del año 2012 de la Dirección de Juventud. Como el año pasado, en que los artistas estelares fueron Los Continuados, en este verano la apuesta es por una banda de similar trascendencia e impacto en el público.

PLAYA Y SOLIDARIDAD
La premisa, en esta ocasión, es que la gente de Goya pueda disfrutar de la playa, pero a la vez demostrar solidaridad con personas que si bien ha sido asistidas por la Municipalidad y algunos ciudadanos, también necesita la ayuda de todos para superar la dramática situación que atraviesan.
En la zona de la playa, desde horas tempranas de la tarde, habrá un espacio demarcado donde se recibirán las donaciones.
Marcos Bassi comentó que su área está dedicada a la organización del espectáculo de Los Chaques “y el trabajo de colectar las cosas seleccionadas y poder entregarlas lo antes posible a estas 6 familias que tanto lo necesitan”.
En la tarde del domingo, actuarán Juan Bautista, y el grupo La Fuerza, con lo cual el festival da espacio a valores locales. Luego, a las 18,15 aproximadamente, tocarán “Los Chaques”, que brindarían un recital de cerca de una hora de duración.
Todas las expectativas están centradas en repetir el impresionante éxito que tuvo el año pasado la actuación de Los Continuados, cuando miles de personas se dieron cita en la playa municipal para apreciar el espectáculo.-