viernes, 20 de enero de 2012

“Baila chamamé” PROMOCIONAN CERTAMEN GOYANO EN FIESTA DEL CHAMAME

Por segundo año conscutivo, la Dirección de Cultura se hará presente en el anfiteatro “Mario del Transito Cocomarola”, con un equipo encabezado por el titular de dicha área, Carlos Ginocchi para difundir entre el público la realización del 2º certamen de “Chamamé bailado”. También se harán presentes el Intendente Francisco Ignacio Osella y el Vice Intendente Gerardo Bassi.



Con la participación activa de su titular, Carlos Dante Ginocchi, la Dirección de Cultura promocionará en Corrientes la segunda edición del certamen “Baila Chamamé”.
La actividad de difusión de este evento se hará este fin de semana en la Fiesta Nacional del Chamamé que se desarrolla todas las noches en el anfiteatro “Mario del Tránsito Cocomarola”.
También, viajarán a Corrientes para asistir a la 22º Fiesta Nacional del Chamamé
y 8º del Mercosur, el intendente municipal Francisco Ignacio Osella y el viceintendente Gerardo Horacio Bassi.
El equipo de la Dirección de Cultura estará presente en el multitudinario Festival, donde entregará al público, folletería y otros materiales informativos acerca del concurso de chamamé bailado que se hará en el mes de marzo en Goya.
Asimismo, tomará contacto con medios de prensa de la Capital de Corrientes para invitar a participar a todos quienes se interesen en demostrar sus habilidades para bailar la música correntina por excelencia.
El 2º certamen de “Chamamé Bailado”, se hará los días 18 y 19 de marzo en Goya, con la organización de la Dirección de Cultura y la colaboración de diversas áreas municipales.
El Director de Cultura destacó que el sábado se hará la promoción directamente con volantes, y “estará la pareja del ballet municipal de Goya que integra el ballet oficial del Chamamé”
“Gracias a la publicidad que se está haciendo por televisión, en las transmisiones del Festival Nacional del Chamamé, ya ha llamado gente interesada en inscribirse para esta segunda edición del certamen “Baila chamamé”, en el mes de marzo”, aseguró el doctor Carlos Ginocchi.-