viernes, 16 de diciembre de 2011

OBRA DE CORDON CUNETA E ILUMINACION SE INAUGURO EN Bº MEDALLA MILAGROSA


La nueva obra comprende tres cuadras y fue destacada por vecinos y autoridades. El Intendente Francisco Ignacio Osella resalto el trabajo con los vecinos, y la confianza lograda, que situó entre "las más altas que ha habido".

Con el marco de una noche cálida y mucha alegría por el anhelo concretado, el Intendente Francisco Ignacio Osella, junto a funcionarios, y vecinos inauguraron una nueva obra de cordón cuneta e iluminación en el barrio Medalla Milagrosa.
El acto se llevó a cabo en la intersección de las calles Baibiene y Bolivia, y contó con la presencia de los concejales Alejandro Medina, Geraldine Calvi, y Mateo Marincovich, el Secretario de Obras y Servicios Publicos, Luis Romagnoli; directores y funcionarios municipales y vecinos del lugar.
El presidente del Consejo Vecinal del barrio, Carlos Ramón Aguirre, abrió el acto agradeciendo y reconociendo el trabajo de los demás frentistas, que colaboraron para hacer realidad la obra.
Aguirre también expresó su confianza de que durante esta gestión municipal se puedan realizar más obras cordón cuneta y completar lo que falta de la red cloacal.
Por su parte, el vecino José Raúl Dittmann, rindió homenaje a la señora de Luque (vecina ya fallecida) quien trabajó mucho para hacer realidad estas obras.
El Vicepresidente 1º del HCD, Osvaldo Fleitas, al no poder estar presente envió una nota de felicitaciones a todos los vecinos y auguró un año nuevo con mas obras para el barrio.
Asimismo, el concejal Alejandro Medina destacó que actualmente las Municipalidades cumplen un nuevo rol, que no se limita a hacer obras públicas y que "Goya en eso es un ejemplo". El edil transmitió igualmente sus augurios de un final de año venturoso para los vecinos.


INTENDENTE OSELLA
Ya en la parte final del acto, el Intendente Ignacio Osella resaltó el trabajo mancomunado entre vecinos y la Municipalidad y dijo que "no se si habrá gestión que haya hecho lo que hicimos nosotros en la obra pública, en los últimos años en Goya pero lo que estoy seguro es que la confianza que tenemos entre los vecinos de la ciudad y los funcionarios, dirigentes, la gente que trabaja en la Municipalidad, está en los niveles más altos que ha habido".
El jefe comunal remarcó que "esta forma de trabajo mancomunado, participativo, no se daba en Goya, y realmente esto era lo que nosotros queríamos, desde el principio de nuestra gestión".
El licenciado Osella aprovechó la ocasión para enviar sus salutaciones con motivos de las próximas fiestas de fin de año y recomendó a los jóvenes que tengan prudencia al conducir vehículos.
Luego de sus palabras, se puso en marcha el nuevo sistema de iluminación y se realizó el tradicional corte de cintas que dejo formalmente inauguradas las obras.-