jueves, 29 de diciembre de 2011

LIGA GOYANA DE VOLEY RENOVO AUTORIDADES



La joven entidad consagro como nuevo presidente al profesor José Fernández Chain, quien estará acompañado en la vicepresidente por el profesor Juan Carlos Baquerin. Clubes y equipos que practican vóley dieron su total respaldo a la nueva conducción.

La Liga Goyana de Voleibol llevó a cabo el pasado martes, 27 de diciembre por la noche, en instalaciones de la Dirección Municipal de Deportes, su asamblea anual en la que renovó la totalidad de los integrantes de la Comisión Directiva.
Los representantes de clubes y equipos que conforman la joven entidad consagró como nuevo presidente al profesor José Fernández Chaín. El docente, y experimentado entrenador de vóley, conducirá la Liga Goyana de Voley junto al ex titular, profesor Juan Carlos Baquerin quien fue electo Vicepresidente.
De la asamblea tomaron parte también el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Goya, doctor Diego Eduardo Goral, y la directora de Deportes, licenciada Julia Fernández Urdapiletta, quienes manifestaron que el Municipio continuará brindado su apoyo a la Liga Goyana de Voley

NUEVA COMISION
La nueva comisión quedo integrada de la siguiente manera:
Presidente: Chain, José Fernández
Vicepresidente: Baquerín, Juan Carlos
Secretario de Actas: Maciel, Norma
Tesorero: Oviedo, Gonzalo
Secretario de Prensa: Vallejos, Orlando
Vocal 1º: Segovia, José Luis
Vocal 2º: López, Javier
Vocalº 3: Molina, Daniel
Vocal 4º: Mongelo, Néstor
Vocal Suplente: Favale, Carlota; López, Diego
Revisor de Cuentas: Oviedo, Alejandro; Quiroz, Sergio
Presidenta del Colegio de Árbitros de Goya: Amarilla, Silvia
Vicepresidente: Rodríguez, Ezequiel