jueves, 29 de diciembre de 2011

DIRECCION DE JUVENTUD FESTEJO FIN DE AÑO CON ABUELOS DEL HOGAR SAN JOSE

Los abuelos disfrutaron con la pelicula "Muchacho" del cantante e idolo popùlar Sandro y luego compartieron una rica torta


Como cada fin de mes jóvenes goyanos compartieron varias horas con los hombres y mujeres de la tercera edad que viven en el Hogar San José. Exhibieron una película argentina y disfrutaron juntos de una exquisita torta.

Una jornada solidaria vivieron este jueves 29, integrantes de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya al compartir el festejo de Fin de Año con los abuelos de los Hogar de Ancianos San José.
Como lo vienen haciendo todos los meses, en los últimos dos años, los jóvenes de la repartición municipal, disfrutaron de una media jornada con los abuelitos, ante quienes proyectaron la película “Muchacho” protagonizada por Sandro y compartieron una torta, colaboración de la señora Clara Carpio. festejando así el año que se va y dando la bienvenida al 2012.
La actividad comenzó alrededor de las 9 horas y se extendió hasta cerca de las 11,30 horas. Los jóvenes recibieron el agradecimiento de los responsables y de los abuelos del hogar por el grato momento que vivieron juntos.

MARCOS BASSI
“Vinimos a compartir con los abuelos que cumplieron años en el mes de diciembre y también a festejar con ellos el cierre de este año 2011”, señaló el Director de Juventud, Marcos Bassi.
El joven funcionario, expresó su agradecimiento “a todo el personal del Hogar de Ancianos y a su directora, por permitirnos visitarlos, compartir con ellos y disfrutar de estos hermosos momentos, que lo venimos realizando hace ya dos años”.-