martes, 27 de diciembre de 2011

Barrio Independencia OBRAS PUBLICAS CONSTRUYO OTRAS DOS CUADRAS DE CORDON CUNETA


La Secretaria de Obras de Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya, finalizó la construcción de otras dos cuadras de cordón cuneta en el barrio Independencia. En este núcleo habitacional se hicieron obras similares por calles Belgrano, Tucumán, entre otras.

La Municipalidad de Goya, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos concluyó en el barrio Independencia, ubicado en la zona sur de la ciudad de Goya, una nueva obra de cordón cuneta.
La obra, que es el fruto de un trabajo conjunto entre los vecinos y la comuna, se realizó por calle Evaristo López, entre 1º de Mayo e Independencia y por 1º de Mayo entre Evaristo López y José María Soto.
El cordón cuneta se construyó en el marco de un trabajo conjunto entre la Municipalidad y los vecinos, por el cual estos últimos aportaron parte del cemento necesario para la obra y la Comuna contribuyó con el resto de los materiales, la mano de obra, y las maquinarias.
La obra, llevada a cabo por operarios municipales a cargo del ingeniero Luis Romagnoli, se suma así a otras similares construidas, por calle Belgrano, Tucumán y otras calles internas del barrio que posibilitaron la erradicación de zanjas, y hermosearon el barrio Independencia.-