domingo, 16 de octubre de 2011

PROYECTO GOYANO GANO PREMIO NACIONAL EN TECNOPOLIS


El programa Galletitas Fortificadas– Nutrición Ilimitada que implementa la Municipalidad de Goya en comedores comunitarios de nuestra ciudad obtuvo el Premio INNOVAR 2011 en Tecnópolis, la mega muestra de ciencia, tecnología industria y arte. Este lunes, autoridades, funcionarios y responsables del programa brindaran una conferencia de prensa.

Un reconocimiento de muchos quilates a nivel nacional, obtuvo el programa “Galletitas Fortificadas– Nutrición Ilimitada” que implementa la Municipalidad de Goya en comedores comunitarios de nuestra ciudad, al recibir el Premio INNOVAR 2011 en la mega muestra Tecnópolis, que se desarrolla en la localidad de Villa Martelli, Buenos Aires.
La iniciativa goyana ganó el premio INNOVAR 2011 en la categoría “Tecnologías para el Desarrollo Social como Mejor Proyecto en Proceso de Implementación”.
Esta categoría premia a los proyectos no comerciales, concebidos con el fin principal de mejorar la calidad de vida de la población. Y desde principios del pasado mes de Septiembre se implementa en 11 comedores municipales de Goya.
Este lunes, a las 10,30 horas, en el Salón de Acuerdos del edificio municipal, el Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella, junto a funcionarios, concejales y la autora del proyecto, licenciada Gloria Ballesteros, brindaran una conferencia de prensa donde se referirán al importante reconocimiento que logro esta iniciativa que busca enfrentar el problema de la desnutrición a través de la producción y distribución gratuita de galletitas fortificadas destinadas a la alimentación de niños que concurren a los comedores comunitarios de Goya.-