martes, 20 de septiembre de 2011

Comienza la Estudiantina 2011 AUSPICIADO POR DIRECCION DE DEPORTES ACTUARAN “AMAR AZUL” Y “GRUPO PLAY”


La presencia de ambas bandas se concretará este miércoles, desde las 17,30, en plaza Mitre, mediante la gestión de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya. Esta noche, con la Elección de Reina, y el Baile comenzarán las actividades oficiales de la Estudiantina 2011. El acto inaugural se realizará el viernes 23, alrededor de las 10,30 en el Campo de Deportes de Massalín Particulares.

Este miércoles, 21 de Septiembre en plaza Mitre, con entrada libre y gratuita, actuarán en vivo el "Grupo Play" y "Amar Azul. Ambas bandas llegarán a Goya gracias a las gestiones de la Dirección Municipal de Juventud, para que el estudiantado de Goya festeje la llegada de la Primavera. El show se realizará, a partir de las 17,30.
Se tratará de repetir el éxito del año pasado con Uriel Lozano que convocó a una multitud en el principal paseo céntrico de Goya.
Hay expectativas de que nuevamente el público de Goya, especialmente los jóvenes concurran en forma masiva a este espectáculo y que otra vez tengan el buen comportamiento que han demostrado en otros espectáculos que trajo esta repartición municipal dependiente de la Secretaria de Gobierno.

LA ESTUDIANTINA
El programa de actividades de la Estudiantina 2011, que organiza la UCESG, (Unión de Centros de Estudiantes Secundarios de Goya), arrancará este martes a las 22, en el Club Juventud Unida. Allí se realizará la elección, y coronación de la nueva Reina de los Estudiantes, y luego el clásico Baile.
Los atributos de Reina serán entregados a la nueva soberana por la Primera y Segunda Princesas, Julieta Ostolaza y Yamila Scarpa, respectivamente y se premiará a la mejor hinchada de cada postulante
Este año, el certamen contará con 15 postulantes y la actuación de Uriel Lozano. Las entradas anticipadas están a la venta a 20 pesos y se pueden adquirir en los centros de estudiantes, en el Club y en Plaza Mitre. En puerta, el acceso costará 30 pesos. Tanto en el Baile como en el resto de las actividades que conforman la estudiantina, no se venderán bebidas alcohólicas. Durante esta noche, actuará el grupo de danzas de la profesora Andrea Zoilo.

OTRAS ACTIVIDADES
El tradicional certamen “Cultural” se iniciará este miércoles, 21 de septiembre también en el Club Juventud Unida, con un valor de entrada de 2 pesos y los temas que se evaluarán a los participantes versarán sobre contenidos de las asignaturas Lengua y Literatura, Formación Ética y Ciudadana e Historia. El concurso dará inicio desde la hora 13,00.
Las actividades deportivas se llevarán a cabo los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de septiembre, comenzando el primero de estos días a la hora 08,00, en el predio de Massalin Particulares. La antorcha saldrá el 23 desde Plaza Mitre, con la participación de APIPE.
El 24 continuarán las competencias desde las 08,00 hasta las 18,00, y el 25, a la misma hora pero finalizarán a las 16,00 con el acto de entrega de premios, cerrando todas las actividades a las 18,00.
La única actividad deportiva nueva, que se incorporará este año, es la competencia de Paddle para lo que inscribieron 13 equipos.-