jueves, 1 de septiembre de 2011

COMENZO CAMPAÑA CORTE DE CABELLO Y PREVENCION CONTRA LA PEDICULOSIS



La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social inició la campaña de corte de cabello y prevención contra la pediculosis “Chau Piojos”. Se realiza en los distintos comedores que dependen de la Municipalidad de Goya.

La campaña de corte de cabello y prevención contra la pediculosis “Chau Piojos” se lleva a cabo desde hace varios años y consiste en el servicio de corte de cabello para niños y familiares que concurren a los comedores municipales de los distintos barrios de esta ciudad.
Personal municipal realiza allí control de pediculosis, prevención y corte de cabello, a la vez q ue se concientiza a los niños y a sus padres, sobre la importancia de la higiene para evitar la proliferación y el contagio de los piojos. Asimismo se suministra las lociones para la limpieza y eliminación de los piojos.
El operativo comenzó el pasado miércoles 24 en el comedor Medalla Milagrosa, continuando el jueves 25 en Santa Rita, el martes 30 se realizó en el CCI San Ramón y hoy en el comedor del Barrio Sarmiento.
En la jornada de este jueves, se visitó el comedor de San Pantaleón continuando el viernes en Devoto.
La semana próxima el operativo se realizará el lunes 5 de septiembre en Itatí; el martes 6 en el Independencia; el miércoles 7 en Medalla Milagrosa; y el jueves 8 de septiembre en San Antonio.-