jueves, 4 de agosto de 2011

AVANZAN OBRAS PARA ALBERGUE DEPORTIVO EN AMAD


En el marco de la colaboración que brinda la Municipalidad en forma permanente a entidades deportivas e instituciones de bien público de Goya, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inicio la construcción de un albergue deportivo en instalaciones del club AMAD.

En instalaciones del club AMAD, ubicado por calle San Martín al 750 de nuestra ciudad se lleva a cabo la construcción de un albergue deportivo. La obra exhibe esta semana un alto grado de avance, con la construcción del cieloraso, y la realización de trabajos de mampostería y otras tareas.
Se trata de un emprendimiento que se realiza en el sector contiguo a la cancha principal del club de basquetbol y que se desarrolla con la coordinación general de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli.
Los trabajos están orientados a la ampliación de las comodidades disponibles para los jugadores locales y ofrecer a los visitantes un lugar donde hospedarse transitoriamente.
Este proyecto que significará una importante inversión, se desarrolla debajo de la tribuna mayor, la de mayor capacidad, y comprende dos plantas, cada una de unos 50 metros cuadrados de superficie.
La planta baja será destinada a un comedor, en tanto que en el segundo nivel se ocupará como albergue para jugadores, en especial visitantes.
La Municipalidad colabora en forma permanente en distintas tareas de construcción, refacción y conservación de edificios de entidades intermedias de Goya.-