domingo, 3 de julio de 2011

MARTIN FIERRO INFANTIL PRESENTA EN GOYA GRUPO DE TEATRO ROSARINO



Este lunes, 4 de julio, actuará en Goya el grupo de teatro “Andamios del Arte” de la ciudad de Rosario. Con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura se presentará, en el CIC Sur a las 14 y en el CIC Norte a las 15,30 horas. El espectáculo es de acceso libre y gratuito.

El Grupo de Teatro rosarino, viene a compartir la versión infantil del “Martin Fierro” y el elenco actuará en el playón deportivo del CIC Sur, a las 14 horas, mientras que a las 15,30 horas, el elenco se presentará en el playón del barrio 9 de julio.
Los Chicos y el Martín Fierro acerca lúdicamente nuestro clásico gauchesco a la realidad y a los intereses de niños de 7 a 15 años. En su desarrollo, las historias de gauchos, el mate y la payada, parten desde el escenario e incluyen a los chicos en un espectáculo participativo que conjuga el teatro y las buenas historias.
Allí se combinan en un “contrapunto” momentos de teatro, en los que los actores presentan situaciones inspiradas en el clásico de José Hernández, y consignas con las que se promueven vinculaciones entre la memoria, la identidad, nuestro clásico y la realidad actual de los chicos.
La Municipalidad de Goya invita a participar a todas las familias goyanas de esta propuesta teatral interesante y divertida para educar en valores y promover la lectura del Martín Fierro. La entrada será libre y gratuita, como una manera más de hacer cultura popular.-