viernes, 20 de mayo de 2011

SE REALIZARA EN GOYA TALLER DE CARNAVAL


En el marco de las actividades organizadas por la Municipalidad para la celebración de la fecha patria del 25 de Mayo, el martes 24, se llevará a cabo en la Casa de la Cultura un “Taller de Carnaval”.

El taller se realizará de 13 a 17 horas, y está destinado a todas las personas que trabajan en el carnaval, desde la formación de una comparsa hasta su morfología, diseños, bordados. Son tres módulos, que seguirán luego los días 7 y 21 de junio.
La capacitación es organizada por el Instituto de Cultura de la provincia y la Subsecretaria de Turismo y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Cultura.
El taller de carnaval tiene como objetivos mejorar en cada localidad de la Provincia la calidad del la fiesta carnestolenda teniendo en cuenta que ésta ya es parte de la identidad cultural correntina.
El Taller consta de tres módulos en los que se pueden inscribir por separados. El primer módulo es "Reglamentos y diseños" y se dictará el martes 24, de 13 a 17 horas.
Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de la Cultura, sita en calles Juan E. Martínez y Tucumán, y el cupo es limitado.-