miércoles, 2 de febrero de 2011

Zona sur de Goya OBRAS PUBLICAS CONSTRUYE 3 CUADRAS DE CORDON CUNETA EN Bº 17 DE AGOSTO

El cordón cuneta tendrá tres cuadras de extensión y se concreta en el marco de un trabajo conjunto entre la Municipalidad y los vecinos. El jefe comunal apreció el grado de avance de estos trabajos en el barrio de la zona sur de la ciudad.

Esta semana, avanza en el barrio 17 de Agosto (ex 50 Viviendas) la obra de cordón cuneta que, una vez finalizada, tendrá unas 3 cuadras de extensión.
En horas del mediodía de este miércoles, el Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, como parte de un recorrido por los frentes de obras que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad, inspeccionó la marcha de la construcción de cordón cuneta ubicadas en el ex barrio 50 Viviendas, en inmediaciones del barrio Los Eucaliptos, en la zona sur de nuestra ciudad.
En las calles internas de ese núcleo habitacional, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo las tareas de construcción de moldes para volcar luego el hormigón en las cunetas. De un total de 3 cuadras de unos 80 metros de longitud cada uno, se lleva culminado un 60 por ciento.
Durante su visita al barrio 17 de agosto, el Intendente Osella dialogó con el presidente de la comisión provisoria del barrio, Efigenio Colmán, quien le transmitió la satisfacción de los vecinos por el inicio de los trabajos de infraestructura.
Cabe recordar que esta obra se ejecuta con la colaboración de los vecinos del sector que aportan la mitad del cemento necesario, en tanto que la comuna pone el resto de los materiales, personal y equipamiento.