viernes, 11 de febrero de 2011

Encuestas en Goya DIRECCION DE JUVENTUD RELEVA LA OPINIÓN DE LA CIUDADANIA

Se trata de una forma de evaluar cuál ha sido el eco que han encontrado las diversas acciones encaradas desde la Dirección, y conocer qué eventos tienen más o menos interés entre el público.

Esta semana, la Dirección de Juventud, que conduce Marcos Bassi está realizando una serie de encuestas en puntos clave de nuestra ciudad para conocer la opinión de la ciudadanía sobre las actividades que ha llevado a cabo esa área municipal durante el año 2010.
Integrantes de la Dirección de Juventud se han apostado en sitios muy transitados de Goya, tanto en el radio céntrico como en las zonas norte y sur de la ciudad.
Se trata de una forma de evaluar cuál ha sido el eco que han encontrado las diversas acciones encaradas desde la Dirección, y conocer qué eventos tienen más o menos interés entre el público, también se busca conocer las sugerencias de los jóvenes respecto a cosas nuevas que se podrían hacer durante el 2011.
Se considera que las encuestas son una herramienta valiosa porque la Dirección de Juventud pretende continuar el proceso de inclusión de los jóvenes y que “estos se sientan parte de la Dirección”.
Vale señalar que este relevamiento que están haciendo los jóvenes –que continuará durante la semana próxima- forma parte del proyecto de Presupuesto Participativo, actividad que realizará la Dirección de Juventud durante este año

FERIA DE LIBROS
La repartición municipal recordó igualmente que la semana del 9 al 12 de marzo, en la Casa de la Cultura, se llevará a cabo una nueva edición de la Feria del Libro.
La feria tiene que como objetivo que estudiantes y sus padres puedan aprovechar la oportunidad de poder adquirir libros de texto a precios económicos, ya sea mediante el canje de texto o la compra de los mismos.
El director de Juventud destacó que “el año pasado hubo muchos chicos que fueron a exponer, y que compraron, vendieron o canjearon libros”.
El horario de funcionamiento de la feria será de 9 a 12,30 y de 17,30 a 21 horas. La feria está dirigida a personas de todas las edades y niveles de educación.-