lunes, 10 de enero de 2011

OSELLA SUPERVISO OBRAS DE PAVIMENTO EN BARRIOS JARDIN Y SAN RAMON

Intendente Osella con vecinos del barrio Jardin en la calle que se esta pavimentando
El jefe comunal goyano recorre la obra de pavimentacion de la calle Dr. José Maria Cialzeta, en el barrio San Ramón.

El Intendente Francisco Ignacio Osella recorrió obras que son ejecutadas por la actual administración municipal. En el barrio de la zona norte de Goya, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó la pavimentación de una nueva calle.

El jefe comunal goyano se traslado en primer lugar al barrio Jardín, ubicado en la zona norte de la ciudad de Goya, donde el Municipio comenzó la semana pasada una nueva obra de pavimentación.
Se trata de la calle Lucio V. Mansilla entre Pago Largo y Ñaembé, de aproximadamente 120 metros de largo y 5,50 de ancho. La arteria que comenzó a pavimentarse está ubicada en un sector interno del barrio Jardín, que de esta manera mejora sensiblemente las condiciones de transitabilidad beneficiando a familias del citado barrio y otros aledaños.
El Intendente Francisco Ignacio Osella dialogo en el lugar con varios vecinos de la cuadra a quienes felicitó por la decisión de acompañar al Municipio en este emprendimiento compartido. Al igual que en otros barrios de Goya, los vecinos aportan en esta obra parte del cemento y el Municipio completa el resto de los insumos y facilita la mano de obra y maquinarias.
Así se hizo también la calle Santa Rosa, la primera del barrio en pavimentarse.
En su encuentro con los vecinos, Osella hizo notar los inconvenientes que acarrea al Municipio la dificultad para conseguir cemento, lo que retrasa el ritmo de muchas obras en ejecución, aunque se mostro optimista en que esta situación pueda normalizarse pronto.

BARRIO SAN RAMON
Más tarde, el jefe comunal se trasladó hasta la calle Dr. José María Cialzeta, entre avenida J.J. Rolón y Brasil, en el barrio San Ramón.
Esta arteria también está siendo pavimentada por personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos y el avance de obras es de alrededor del 50 por ciento.
Vale señalar que esta arteria es la primera con la modalidad de aporte societario entre municipio y vecinos que se realiza en el barrio San Ramón y la primera de este tipo que se ejecuta en esta populosa barriada goyana, después de la calle Piragine Niveyro, hace unos 30 años.
En el barrio San Ramón, la Municipalidad realizó también durante la gestión que encabeza el Intendente Ignacio Osella diversas obras de iluminación, bacheo y ex-tensión de la red de agua potable y de cloacas.-