viernes, 10 de diciembre de 2010

ITG INSCRIBE PARA LA TECNICATURA SUPERIOR EN SISTEMAS


Las inscripciones para el ingreso al Instituto Tecnológico Goya comenzaron la semana pasada y se recibirán hasta 26 enero de 2011. Los aspirantes deberán realizar un curso de ingreso que se extenderá desde 1 de febrero al 28 febrero del próximo año.

El Instituto Tecnológico Goya (ITG), un proyecto conjunto de la Municipalidad de Goya, el CFI y las Escuelas ORT, se encuentra inscribiendo a todos los interesados que quieran cursar la Tecnicatura Superior en Sistemas que se dictará en Goya a partir de marzo de 2011.
Antes, los aspirantes deberán realizar un curso de ingreso que se extenderá des-de 1 de febrero al 28 febrero del próximo año.
El curso se dictará de lunes a jueves, de 9 a 13 horas, en las instalaciones de la Fundación para el Desarrollo Universitario de Goya, sita en calle España 831 y versará sobre Matemática e Introducción a la Programación.
Las personas interesadas pueden inscribirse online a través de la pagina web: http://www.goya.gov.ar/itgoya/inscripcion.php o por mail a itgoya@goya.gov.ar
Después del curso, se tomará examen eliminatorio e ingresarán sólo 25 alumnos becados por la Municipalidad.
El inicio de la cursada se ha fijado para el 15 marzo 2011. Las clases serán de lunes a jueves, de 9 a 16. Los días lunes y martes, se desarrollarán las asignatu-ras que conforman la especialidad. En tanto que el miércoles, y jueves, se dictarán materias de formación general y workshops sobre diversas temáticas a cargo de especialistas.
La Tecnicatura Superior en Sistemas tiene una duración de tres cuatrimestres, es decir aproximadamente un año y medio,
Esta carrera tiene como objetivo formar profesionales IT (Tecnologías Informáticas) con fuerte orientación al desarrollo de aplicaciones así como también la instalación, gestión y administración de redes informáticas.
Para obtener información se puede ingresar al sitio: www.goya.gov.ar/itgoya
www.facebook.com/itgoya; itgoya@goya.gov.ar