viernes, 10 de diciembre de 2010

ALUMNOS DE ESCUELA RURAL DE LAVALLE VISITARON GOYA

Una delegación de alumnos de la Escuela Nº 322 de Paraje Gobernador Gallino, cercano a la localidad de Gobernador Martínez, visitó por primera vez la ciudad de Goya. La Dirección Municipal de Turismo les organizó un recorrido por lugares históricos y turísticos.

La delegación escolar oriunda del Departamento Lavalle integrada por una veintena de alumnos acompañados por docentes y padres, arribó el jueves por la mañana a Goya.
En nuestra ciudad fueron recibidos por el Director Municipal de Turismo, César Perrotta, quien los acompañó a recorrer los lugares más destacados y pintorescos de casco urbano de Goya.
Luego de compartir un desayuno en el Club Juventud Unida, los estudiantes emprendieron su recorrida conociendo así la plaza Mitre, donde observaron la inmensidad del centenario “árbol de la Yerba Mate”, la Iglesia Catedral y la Costanera.
También visitaron la Prefectura Goya, donde fueron invitados a recorrer las instalaciones, además conocer y tomarse fotografías en el Flotante amarado a Plaza Italia.
Tras compartir un almuerzo los estudiantes, emprendieron el retorno a sus hogares.
Cabe destacar que la Municipalidad se encuentra recibiendo periódicamente a escuelas rurales de diversos parajes y localidades que desean conocer la ciudad de Goya, en el marco de programas educativos.-