miércoles, 8 de diciembre de 2010

Dirección de Juventud FINALIZO NUEVA ETAPA DEL TALLER DE ORIENTACION VOCACIONAL OCUPACIONAL

Esta segunda etapa del Taller de Orientación Vocacional estuvo orientada a estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria. La mayoría ya decidió que hacer con su futuro.

La Dirección de Juventud realizó el sábado a la tarde en el salón de sesiones del Concejo Deliberante, el acto de cierre y entrega de certificados de un nuevo Taller de Orientación Vocacional Ocupacional.
Las actividades se habían desarrollado durante los meses de octubre y noviembre en el cuarto piso del edificio comunal.
El Director de la Juventud, Marcos Bassi, estuvo a cargo de la entrega de certificados acompañado por los coordinadores Emanuel Barrios y Natalia Guido.
El joven funcionario anticipó que el próximo jueves la Dirección de Juventud repetirá una experiencia similar en la zona rural, más precisamente en el Colegio Profesional de Buena Vista, donde estará presente el Vice intendente municipal quien ofrecerá a los chicos participantes sus conocimientos sobre el deporte y la educación. Asimismo, el jefe del Batallón de Ingenieros Monte XII contará su experiencia y conocimientos sobre la carrera militar y sus vivencias personales.
“Existe mucho interés por estas dos carreras, entonces pensamos que sería de mucha importancia el aporte de estos dos profesionales”, indicó Marcos Bassi.

CINE MOVIL
Por otra parte, cabe destacar que la Dirección que conduce Marcos Bassi, dio continuidad al programa de cine móvil infantil, en el barrio Cruz del Sur, alrededor de las 20,00 hrs, donde se proyectó “La era de hielo 3”.
De la misma participaron más de 80 niños, quienes compartieron un refrigerio donado por los vecinos del barrio.
Respecto a esta actividad, el Director de Juventud comentó que “estamos trabajando muy bien de manera conjunta con el Consejo Plenario Vecinal y lo vamos a seguir haciendo. Esto nos brinda una relación de ida y vuelta con los vecinos de nuestra ciudad y nos ayuda a conocer sus inconvenientes”.-