martes, 9 de noviembre de 2010

MISA POR EL DIA DEL EMPLEADO MUNICIPAL

Este martes, en horas de la mañana, en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, se celebró una Misa de Acción de Gracias por el Día del Empleado Municipal que se cumplió el lunes, 8 de noviembre.

La celebración eucarística fue presidida por el presbítero Jimmy Jaramillo, sacerdote colombiano quien desde el año 2.009, desarrolla su tarea pastoral en nuestra ciudad, concretamente en el ámbito de la Parroquia Nuestra Sra. de Itati.
La Santa Misa contó con la participación del Intendente, Francisco Ignacio Osella; el Vice Intendente Gerardo Bassi, la Presidente del Concejo Deliberante; Mabel Barrile de Martínez, concejales, Secretarios y Directores del Gabinete municipal así como también empleados municipales que prestan servicios en diferentes reparticiones.
La celebración eucarística, muy participativa dada las características del Padre Jimmy, contó el acompañamiento en la animación del coro de los hermanos Cesar y Juan Carlos López.
En la oportunidad los empleados municipales hicieron entrega como ofrenda destinada a la población rural, alimentos no perecederos, ropas y calzados.-