sábado, 30 de octubre de 2010

JEFE PREFECTURA GOYA PRESENTO SUS SALUDOS AL INTENDENTE

El prefecto Horacio Nicolás Aranda visitó al jefe comunal goyano ante quien presentó sus saludos protocolares. El Intendente Francisco Ignacio Osella agradeció la visita y auguró un trabajo mancomunado, como ha ocurrido siempre, con la institución de seguridad.

El Intendente Ignacio Osella recibió en su despacho al flamante jefe de la Prefectura Goya, prefecto Horacio Nicolás Aranda, quien este mes asumió la jefatura de la institución en nuestra ciudad.
El prefecto Aranda, acompañado por el suboficial Jorge Horacio Borzatto, presentó sus saludos protocolares al jefe comunal goyano, tras lo cual dialogaron sobre distintos temas inherentes a la fuerza de seguridad y al accionar del municipio.
La actividad cumplida por Prefectura en la zona de islas con el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas; la situación del balneario municipal que será habilitado al público en el mes de diciembre y la participación de la fuerza en el control de la navegación y en eventos deportivos-turísticos, como la Fiesta Nacional del Surubí, estuvieron presentes en la amena charla que sostuvo el jefe comunal goyano con los prefecturianos.
El Intendente Osella agradeció la visita al prefecto Aranda y le auguró “el mayor de lo éxitos” al frente de la Prefectura Goya.-