sábado, 23 de octubre de 2010

CONTINÚA CAMPEONATO TERCIARIO UNIVERSITARIO DE FUTBOL 6

Con gran éxito se sigue desarrollando en el predio Costa Surubí, el 1º Campeonato Estudiantil Terciario-Universitario de Futbol 6 organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya. Este fin de semana se juega una nueva fecha con entrada libra y gratuita.

Todos los Sábados y Domingos a partir de las 16 hs. jóvenes del último año del secundario, junto a alumnos terciarios y universitarios se dan cita para compartir unas jornadas al aire libre, a puro deporte y con buena música que tiene como objetivo principal promover la vida sana e integrar a los jóvenes de los distintos establecimientos educativos.
Del certamen participan 21 equipos que en este tercer fin de semana desde su inicio estarán jugando la 5ta y 6ta fecha del campeonato que es arbitrado por jóvenes de la Escuela de Árbitros de la Liga Goyana de Futbol. Vale señalar que la entrada al predio Costa Surubí para presenciar los encuentros es libre y gratuita.
La lista de partidos, la tabla de posiciones y todas las novedades con respecto a este tema se encuentran en el Blog oficial de la Dirección de Juventud: http://www.direccionjuventudgoya.blogspot.com/