sábado, 14 de agosto de 2010

NIÑOS VISITARON EL MUSEO DE LA CIUDAD

Disfrutaron de la lectura de cuentos y poesías, y luego realizaron dibujos y se interiorizaron por las cosas que están en exposición. Fue en el marco del programa “Viernes del niño en el Museo” que organiza la Dirección Municipal de Cultura de Goya.

Un contingente de chicos de la guardería “Arco Iris” visitó el vienes, por la tarde, el Museo de la Ciudad que funciona en dependencias de la ex estación del ferrocarril.
Los pequeños, acompañados de docentes y tutores, fueron recibidos por María del Carmen Merlo, quien se desempeña en el Museo y por Natalia Vergara e Isabela Vallejos Velasco, integrantes de la Subsecretaria de Cultura de la Provincia, quienes están colaborando con el proyecto “Viernes del niño en el Museo”, que organiza la Dirección Municipal de Cultura.
En la oportunidad, la docente y locutora Marylén Silvero de Gómez Muñoz, les leyó cuentos y poesías, para así introducirlos al mundo de la literatura. Los pequeños, realizaron después dibujos sobre los relatos escuchados.
La iniciativa tuvo así un debut sumamente positivo. Tanto los chicos como las docentes de la guardería “Arco Iris” expresaron su satisfacción por todo lo vivido y manifestaron su intención de repetir la visita en otra oportunidad.-