jueves, 19 de agosto de 2010

LA MUNICIPALIDAD COLABORO EN FESTEJO PARA NIÑOS DE PUNTA BATEL

En el marco de los festejos realizados por el Día del Niño, el pasado domingo 15 de Agosto, los niños de Punta Batel – 2da. Sección del departamento de Goya disfrutaron de una jornada inolvidable de juegos, chocolate y obsequios.

La organización del evento, estuvo a cargo del grupo de Jóvenes del Círculo Católico de Obreros, comunidad de Cruz de los Milagros y el importante aporte de los hermanos Roberto y Ramón Sánchez y familia de Laferrere de la provincia de Buenos Aires y contó con la presencia del Intendente Municipal, Ignacio Osella y del Secretario de Producción de la Provincia, Cristian Vilas,
Las actividades comenzaron con un almuerzo de trabajo del que participó todo el equipo a cargo de la organización del festejo. En las primeras horas del día, cuando el grupo estaba en plena tarea organizativa, recibieron las visitas del Intendente Municipal y del Secretario de Producción de la provincia; luego hizo lo propio el senador provincial Rubén Bassi.
Para coordinar los juegos y entretenimientos se integró un excelente equipo conductor encabezado por el Payaso “Nachín” y profesores que animaron una tarde a plena sol.
Los organizadores calcularon una concurrencia de aproximadamente de 1.200 personas. de acuerdo la cantidad de juguetes y regalos distribuidos, y los niños fueron más de 600.
Es destacarse los rostros de alegría de los niños del paraje al recibir sus juguetes; y disfrutar de su fiesta cuya animación estuvo a cargo de David Espinoza Melero.
En el transcurso de la jornada se escucharon palabras de agradecimiento, oportunidad en que pudo escucharse el gesto agradecido de Florencio “Encho” Romero en representación de los vecinos y hermanos Sánchez, quienes desde hace varios años se constituyeron en benefactores directos al montar esta fiesta.
Por el éxito y la colaboración obtenida en esta Fiesta para los Niños, os organizadores agradecieron a todos y cada uno de los que hicieron posible este evento destacando a la Municipalidad de Goya en las personas del Intendente, Ignacio Osella y el Viceintendente Gerardo Bassi.
Destacan también su agradecimiento a Pedro Ignacio Pereyra “Payaso Nachin”; a la Direccion Municipal de Deportes a cargo de la profesora Julia Fernandez Urdapilleta y todo su equipo de trabajo; al Secretario de Producción de Corrientes ing. Cristian Vilas; al senador provincial Rubén Bassi y a Miguel Córdoba; a Gustavo Férnandez del área social del IPT; a la Escuela Primaria Nº 546 de Punta Batel, EFA “Anahi” de paraje Casualidad; Panaderia Corgnali.
Hacen extensivo su agradecimiento a la comunidad de Paraje Mora, a Agustin López, Julio Lesteyme y Rito Batalla y todas las personas que con su trabajo hicieron posible esta exitosa fiesta.