La idea es contribuir a la educación de la ciudadanía sobre las normas de tránsito y de concientizar a la población sobre los riesgos de accidentes. El trabajo de prevención se efectuará con la colaboración de la Municipalidad de Goya y en las esquinas más transitadas de la ciudad.
El viceintendente Gerardo Bassi se reunió este lunes, en su despacho, con el gerente comercial de Tarjeta Naranja, Roberto López, con quien dialogó sobre la implementación de una campaña de educación vial promovida por dicha empresa, en nuestra ciudad.
Del encuentro también tomaron parte el Director de Tránsito, Fernando Vallejos; la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta; el presidente del Consejo Plenario Vecinal, Jorge Rubén García, y la integrante del área Deportes, Gabriela Refojos.
En la ocasión, el gerente comercial Roberto López explicó que es interés de Tarjeta Naranja contribuir a la educación de la gente e incrementar la seguridad en el tránsito vehicular y peatonal. Es por ello que la empresa Tarjeta Naranja está interesada en contar con el acompañamiento para la realización de esta campaña de educación vial.
El vicejefe comunal goyano manifestó la predisposición del Municipio a colaborar con la concreción de la idea, y remarcó que el actual gobierno comunal tiene una política activa de educación vial. Ejemplo de ello son los trabajos de concientización que se vienen desarrollando desde hace varios años, a través de la Dirección de Tránsito y en conjunto con otras organizaciones como el ACA, y las escuelas del Departamento Goya y vecinos con el concurso anual interescolar, entre otros.
El viceintendente Gerardo Bassi se reunió este lunes, en su despacho, con el gerente comercial de Tarjeta Naranja, Roberto López, con quien dialogó sobre la implementación de una campaña de educación vial promovida por dicha empresa, en nuestra ciudad.
Del encuentro también tomaron parte el Director de Tránsito, Fernando Vallejos; la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta; el presidente del Consejo Plenario Vecinal, Jorge Rubén García, y la integrante del área Deportes, Gabriela Refojos.
En la ocasión, el gerente comercial Roberto López explicó que es interés de Tarjeta Naranja contribuir a la educación de la gente e incrementar la seguridad en el tránsito vehicular y peatonal. Es por ello que la empresa Tarjeta Naranja está interesada en contar con el acompañamiento para la realización de esta campaña de educación vial.
El vicejefe comunal goyano manifestó la predisposición del Municipio a colaborar con la concreción de la idea, y remarcó que el actual gobierno comunal tiene una política activa de educación vial. Ejemplo de ello son los trabajos de concientización que se vienen desarrollando desde hace varios años, a través de la Dirección de Tránsito y en conjunto con otras organizaciones como el ACA, y las escuelas del Departamento Goya y vecinos con el concurso anual interescolar, entre otros.
“BRIGADA NARANJA”
Del 18 al 23 de octubre, se desarrollarán campañas publicitarias en distintos medios de comunicación y la entrega de folletos y golosinas, a cargo de un grupo denominado Brigada Naranja, compuesto por promotoras con pancartas que se instalarán en las esquinas con más circulación vehicular. Durante la campaña, se prevé además, la invitación a escuelas a participar de un concurso sobre concientización vial, y la realización de un taller a cargo de los docentes en las aulas.
Esta iniciativa se desarrolla en diferentes ciudades del país donde opera Tarjeta Naranja, desde Trelew (Chubut) a Resistencia (Chaco).
Este plan de trabajo tiene por objetivo promover diversas acciones, tales como el uso del casco y cinturón de seguridad e informar sobre la utilización imprudente del celular, entre otras recomendaciones.-
Del 18 al 23 de octubre, se desarrollarán campañas publicitarias en distintos medios de comunicación y la entrega de folletos y golosinas, a cargo de un grupo denominado Brigada Naranja, compuesto por promotoras con pancartas que se instalarán en las esquinas con más circulación vehicular. Durante la campaña, se prevé además, la invitación a escuelas a participar de un concurso sobre concientización vial, y la realización de un taller a cargo de los docentes en las aulas.
Esta iniciativa se desarrolla en diferentes ciudades del país donde opera Tarjeta Naranja, desde Trelew (Chubut) a Resistencia (Chaco).
Este plan de trabajo tiene por objetivo promover diversas acciones, tales como el uso del casco y cinturón de seguridad e informar sobre la utilización imprudente del celular, entre otras recomendaciones.-