lunes, 19 de julio de 2010

TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN AEROPUERTO GOYA


La Municipalidad de Goya se encuentra realizando tareas de limpieza, desmalezamiento y parquización de todo el área que comprende el predio del Aeropuerto Provincial “Dr. Diego Nicolás Díaz Colodrero” ubicado en el acceso norte de la ciudad, sobre Ruta Provincial Nº 27.

Las actividades coordinadas por el equipo de Higiene Urbana, a cargo de Agustín “Romi“ Frontini, cuentan con la colaboración del personal de la Dirección de Servicios dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos que, en forma conjunta, iniciaron los trabajos la semana pasada, mediante la utilización de 2 tractores y 2 cortadores de césped, propiedad del Aeropuerto Goya.
La estación aérea local fue cedida en comodato por la Provincia al Municipio, el pasado mes de junio mediante un convenio suscripto por el gobernador Ricardo Colombi y el Intendente de Goya, Francisco Ignacio Osella. A través de ese contrato entre la Dirección Provincial de Aeronáutica, y la Municipalidad de Goya, la comuna recibió en calidad de préstamo, de uso gratuito, la administración del inmueble del Aeropuerto Goya ubicado en la zona norte de la ciudad.

CABECERAS DE PISTA
En el lugar se realiza una limpieza general en todo el predio, abarcando ambas cabeceras de la pista para que los aviones puedan operar sin dificultad, coordinando esta actividad con la Fuerza Aérea para mejorar el servicio.
Asimismo se hizo un pequeño desmonte y corte de pasto, trabajo que continuará realizándose durante los próximos días.
En lo que respecta al edificio, el personal municipal se encargará de trabajos de pintura incluyendo la torre de control, la sala de espera y otras dependencias, como así también el acondicionamiento de todo el alambrado perimetral.
Por su parte la Dirección de Luminotecnia, a cargo de Leopoldo Scófano también se encuentra trabajando en el Aeropuerto en el mejoramiento de alumbrado de todo el sector.-