lunes, 26 de julio de 2010

OBRAS PUBLICAS EJECUTA CORDON CUNETA EN BARRIO COEMBOTA

La obra permitirá mejorar el escurrimiento de las aguas de lluvia y delimitar los espacios de calle y vereda. En el vecindario el Municipio realiza una inversión importante con la modalidad de esfuerzo compartido con los frentistas.

La Municipalidad inició la construcción de una obra de cordón cuneta en calle Gregoria Olivera entre las calles San Juan y Jujuy, en el barrio Coembotá, lindante al Hospital Regional “Dr. Camilo Muniagurria”.
La obra, que tiene una extensión de una cuadra y permitirá mejorar el escurrimiento de las aguas de lluvia y delimitar los espacios de calle y vereda, es realizada por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Este lunes los obreros municipales estuvieron realizando los trabajos de excavación para la colocación posterior de moldes, primera etapa de la obra que continuará luego con el colado de hormigón.
En el vecindario, el Municipio realiza una inversión importante, con la modalidad de esfuerzo compartido con los frentistas quienes han recolectado fondos y adquirido parte del cemento necesario para esta obra de infraestructura.