viernes, 16 de julio de 2010

FERIA FRANCA AGRADECIO COLABORACION DEL INTENDENTE Y DE PRODUCCION

La presidente de la Feria Franca de Goya, Ana María Giménez, a través de una nota dirigida al Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella, le expresó “nuestra profunda gratitud por el apoyo que Ud. ha brindado a los que participamos en el XI Encuentro de Interferias, realizado en la Ciudad de Corrientes, los días 3 y 4 de julio de 2010.

“Ustedes –agrega la misiva- nos acompañan siempre en cuanta empresa logramos concretar, haciendo que los objetivos de nuestro grupo se hagan realidad. Por ese permanente apoyo llegue nuestra gratitud y el deseo de logros y éxitos en su gestión municipal”.

SECRETARIA DE PRODUCCION
Asimismo, la titular de la Feria Franca de Goya hizo llegar su reconocimiento al Secretario de la Producción, Daniel Jacinto Avalos, “por la colaboración brindada a los feriantes” para hacer posible su participación en el XI encuentro de Interferias realizado en la ciudad de Corrientes en el Parque Mitre los días 3 y 4 de julio de 2010.
“Sin el apoyo de personas como Ud. muy poco podremos concretar nuestros proyectos, no basta con el entusiasmo, el empuje y lo que elaboramos o producimos, precisamos sostén, acompañamiento y Ud. es una de las personas que creyó en nuestra organización e hizo que nuestros anhelos y sueños se concreten”, dice la misiva que también lleva al firma de la Secretaria de la Feria Franca, Elisabeth Machuca.
“Reciba nuestras bendiciones y votos por éxitos en la gestión que vienen desarrollando desde la Secretaría de la Producción”, concluye el escrito.-