viernes, 4 de junio de 2010

LA 35º FIESTA NACIONAL DEL SURUBI EN LA TELEVISION NACIONAL

La última edición de la Fiesta Mayor de Goya se podrá ver este domingo 6 de junio, en la pantalla de Canal 7- TV Pública, de Buenos Aires. El programa "Fiestas Populares", que se emite desde las 12 horas, mostrará no solo aspectos del evento turístico deportivo sino también, un recorrido completo por la ciudad y su historia, y todo el colorido de sus artistas y su gente.

El Delta del Paraná, y uno de sus frutos más preciados: el surubí, han dado origen a múltiples sensaciones a través de una Fiesta que, desde hace treinta y cinco ediciones, se lleva a cabo en Goya, Corrientes, convocando a multitudes que buscan ganar el máximo premio.
Los pescadores, apañados y respaldados por sus clubes y barras pesqueras, participan para desarrollar la pesca deportiva en el marco de un concurso que conserva la fauna ictícola de la región media del Paraná, ya que es con devolución.
La 35º Fiesta Nacional del Surubí”, con todo el colorido de sus artistas, la elección de la Reina y un recorrido completo por la ciudad y su historia, se verá reflejada este domingo 6, en la televisión nacional.
Goya, ciudad de mujeres célebres, capital nacional del tabaco, de hermosos atardeceres y gente amable; será el nuevo escenario de otra entrega del programa Fiestas Populares, este domingo a las 12, por Canal 7 TV Pública.-