lunes, 3 de mayo de 2010

EQUIPO DE UNNE SALUD REALIZARÁ NUEVOS OPERATIVOS EN GOYA

Un equipo de Bioquímicos y de Odontólogos de UNNE-Salud, estará el próximo miércoles, 5 de mayo, en nuestra ciudad realizando un operativo de prevención y promoción de la salud, en el barrio Matadero.

La presencia del equipo se inscribe en el marco del convenio suscrito entre la Universidad Nacional del Nordeste desde el Programa UNNE – Salud; la Secretaría General de Extensión Universitaria y el Municipio de Goya. Así, desde el miércoles hasta el jueves, los profesionales de la salud desarrollarán un amplio programa de actividades.
El primer día, desde las 9,30, a 13, se hará el operativo de Odontología, haciendo una primera visita al barrio Matadero donde se atenderá a niños de hasta 15 años, y comprendiendo turnos de 40 niños.
El jueves, a partir de las 9,30, se hará el operativo de Bioquímica, con análisis de sangre, anemia, Chagas, y enfermedades de transmisión vertical, y parasitosis. Para niños y adultos, con turnos de hasta 100 personas.
El miércoles 12, de 9,30 a 13, se hará el operativo de Odontología en el barrio Matadero, en la segunda visita, donde se atenderá a niños de hasta 15 años. Los turnos serán hasta para 40 niños.
Por otra parte se tiene contemplado la realización de un operativo de Veterinaria, con vacunación de mascotas y caballos.-