miércoles, 19 de mayo de 2010

1º TALLER PARA EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES

Lo organiza la Municipalidad de Goya a través de la Secretaria de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable forma conjunta con la AGENTIA, la Agencia PyME de la Universidad Nacional del Nordeste. El evento se llevará a cabo el 5 de junio próximo en el Centro Regional Goya de la UNNE.

Con el objetivo de mejorar la dotación de habilidades gerenciales y visión estratégica de los responsables de las actividades productivas de la región, la Municipalidad de Goya a través de la Secretaria de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable forma conjunta con la AGENTIA que es la Agencia PyME de la Universidad Nacional del Nordeste realizará el 5 de Junio venidero el “1er Taller para Empresarios y Emprendedores”.
El Taller se desarrollará en las instalaciones del Centro Regional que la UNNE posee en calle Colón N° 538 de esta ciudad y se divide en dos talleres simultáneos: Uno dirigido a Empresarios y Jóvenes Empresarios y el otro destinado a Emprendedores.
El primero estará a cargo del Magister Willans García; dará comienzo a las 8,30 (acreditaciones a partir de las 8,00), tendrá una duración de cuatro horas y un costo de $ 50.
En tanto, el Taller dirigido a los Emprendedores será conducido por la licenciada María Moreno Cenoz Coni, se pondrá en marcha a las 9,00, con una duración de dos horas y un costo de $ 20.

INFORMES E INSCRIPCION
La convocatoria hecha por el Municipio es abierta a empresarios, emprendedores e interesados en conocer mas sobre el negocio de la actividad productiva en nuestra región.
La inscripción previa puede realizarse en la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, sita en Alvear 551 o por vía mail enviando un mensaje con los datos personales (nombre y apellido, documento, domicilio, teléfono y e-mail) a producciongoya@yahoo.com.ar