miércoles, 21 de abril de 2010

Programa “Mujer Protagonista” TALLERES DE CAPACITACION EN JARDINERIA Y NIÑERAS EN CIC NORTE

Organizado por la Secretaría de Bienestar Social y la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Goya, a partir del 8 de mayo, en el marco del Programa “Mujer Protagonista, se dictarán nuevos cursos, con cupos limitados, para mujeres de esta ciudad.

Estos Talleres de Capacitación para Niñeras y Jardinería, estarán a cargo de las Direcciones Municipales de la Mujer; de Empleo, Capacitación y Tecnología y la Oficina de Microemprendimientos y se llevarán a cabo en el CIC Norte.
Las capacitaciones tendrán una duración de 3 meses y se dictarán los días sábados, con cupos limitados. La inscripción es libre y gratuita, y se encuentra abierta a partir de la fecha en el CIC Norte, ubicado en Avenida Alem y Bella Vista.
Finalizados los talleres, quienes hayan concluido la capacitación contarán con un apoyo para la búsqueda de trabajo para ambos cursos. Esto será a partir del 19 de Junio y la entrega de certificados tendrá lugar el 3 de Julio, a las 10,30 horas, en el CIC Norte.
El taller de capacitación para Niñeras se desarrollará los sábados de 9 a 12 horas y estará a cargo del Equipo Interdisciplinario compuesto por abogados, pediatras, psicólogas, nutricionistas, estimuladora temprana y capacitadores de la Dirección de Empleo.
Por su parte el taller de capacitación en Jardinería será responsabilidad de la técnica forestal Marisa Loss.
Las interesadas podrán inscribirse a partir de este miércoles, en el CIC Norte; llamando al teléfono 03777- 434437 o vía e-mail: mujergoya@hotmail.com.