miércoles, 28 de abril de 2010

OBRAS PUBLICAS RECONSTRUYÓ PAVIMENTO EN 25 DE MAYO Y ROLON

Con una importante inversión la Municipalidad de Goya realizó la pavimentación de un tramo de la calle 25 de Mayo, casi José Jacinto Rolón. El área de Obras Públicas concretó la solución definitiva a un problema histórico de ese sector.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ejecutó en la intersección de calle 25 de Mayo, casi avenida José Jacinto Rolón una esperada obra de reconstrucción del pavimento.
La obra se llevó a cabo en la calzada de calle 25 de Mayo que desde hace mucho tiempo presentaba un severo deterioro con notorios hundimientos. Es así que se procedió a la extracción de las lozas en mal estado y se comenzó a realizar la colocación de base de arena cemento, para posteriormente repavimentar la superficie afectada.
Los operarios municipales hicieron la renovación del pavimento en una superficie de 18 metros de largo por 7,30 metros de ancho, con la asistencia de un camión mixer.
Este miércoles, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli inspeccionó la etapa final de los trabajos. Ahora, consolidada la obra en el tramo inicial de la calle 25 de Mayo, mejorarán sustancialmente las condiciones de tránsito por el lugar. La reconstrucción del pavimento trajo satisfacción a los vecinos ya que se concretó la solución definitiva a un problema histórico de ese sector.
La obra, que abarcó casi 130 metros cuadrados cumplirá uno de los deseos de los vecinos quienes esperaban esa obra desde hace varias décadas. Las tareas fueron ejecutadas en forma integral por la Municipalidad que aportó los materiales, la mano de obra y las maquinarias.-