lunes, 5 de abril de 2010

GRAN CANTIDAD DE TURISTAS REALIZARON PASEOS NAUTICOS EN SEMANA SANTA


En el marco de la Semana Santa, la ciudad de Goya tuvo una importante afluencia de turistas que pudo disfrutar de las bellezas naturales de la zona y la pesca. Hoteles, posadas, hosterías, cabañas y residenciales fueron ocupados en un 95% de su capacidad.

La Dirección Municipal de Turismo trabajó en la promoción del destino Goya y este año preparó como alternativa para los visitantes una serie de excursiones náuticas por las aguas del riacho Goya hasta la desembocadura del Río Santa Lucía y el Río Paraná para disfrutar de las bellezas naturales que ofrece nuestra zona.
Estos viajes o paseos turísticos se desarrollaron con total éxito durante esta Semana Santa. A través de una embarcación tipo Tracker cedida por la Secretaría de la Producción, cerca de un centenar de excursionistas se extasiaron con la majestuosidad de la flora y la fauna, en la Reserva Natural de Isla Las Damas, durante los días jueves, viernes y domingo, (el sábado no se realizaron los paseos por las inclemencias climáticas).
Turistas provenientes de Jujuy, Córdoba, Santa Fe, Rosario, Buenos Aires y Paraguay, como así también muchos goyanos optaron por este viaje placentero y de puro contacto con la naturaleza.
Vale resaltar la labor que le cupo al personal tanto de la Reserva Natural como de la Dirección de Turismo, en lo que respecta a la recepción y atención de los turistas que disfrutaron de los Paseos Náuticos.