sábado, 3 de abril de 2010

DIRECCION DE JUVENTUD REALIZÓ DONATIVOS A HOGARES DE ANCIANOS Y NIÑOS DE GOYA

La Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Goya entregó donativos consistentes en víveres y elementos para limpieza a dos instituciones de bien público de nuestra ciudad: el Hogar San José, que alberga a ancianos y el Hogar de Niños San Vicente de Paúl.

El Director de la Juventud, Marcos Bassi concretó en persona la entrega de la donación que se concretó en las instalaciones del Hogar de Ancianos, ubicado en el barrio Medalla Milagrosa, oportunidad en la que también estuvo presente el viceintendente Gerardo Horacio Bassi.
Marcos Bassi fue recibido por responsables de la institución y por personas mayores que residen en el Hogar, quienes expresaron su agradecimiento por el gesto.
La donación consistió en elementos no perecederos varios: azúcar, yerba, polenta, azúcar, harina, etc, y diversos elementos de limpieza.
Una acción solidaria de similares características concretaron esta semana, integrantes de la Dirección de la Juventud en el Hogar de Niños San Vicente de Paúl.
Los artículos fueron adquiridos por la citada repartición municipal, mediante diversas acciones de recolección de fondos entre la comunidad
Vale resaltar estos dos nuevos emprendimientos solidarios de la Dirección de la Juventud, que durante la época de las inundaciones también recolectó y entregó ropas, calzados y alimentos no perecederos a las familias autoevacuadas de la zona del Puerto Exterior de Goya.-